Quiropodias

Tratamiento de afecciones dérmicas como:

Durezas
Callos
Uñas incarnadas
Infecciones fúngicas o bacterianas
Grietas…

Análisis Biomecánico Informatizado

En nuestra clínica podológica en Lugo realizamos estudios de la pisada informatizados. Para llevarlos a cabo, utilizamos soportes digitales, grabaciones de vídeo y plataforma de presiones que, junto con el amplio repertorio de test clínicos y la visualización en estática y dinámica que realizamos a cada uno de nuestros pacientes, nos permiten obtener la mayor información posible para poder dar un diagnóstico fiable o iniciar un protocolo para prevenir futuras lesiones.

Pie Diabético y de Riesgo

Que la Diabetes es la epidemia del s. XXI es algo de lo que cada día tomamos más conciencia y por ello, los que la padecen también son más conscientes de las complicaciones que presenta. El pie es uno de los principales afectados por esta enfermedad y, por eso es fundamental la prevención, un buen control y una atención especializada, personalizada y supervisada por podólogos especializados. En los países desarrollados 7 de cada 10 amputaciones que se realizan son por causa de la diabetes. Nuestros podólogos en Lugo, como profesional de las lesiones del pie, pueden ayudarte.

Plantillas personalizadas

Los soportes plantares son unos grandes aliados para mejorar la distribución de cargas sobre el pie, prevenir lesiones y aliviar las ya existentes. Desde nuestra clínica podológica en Lugo recalcamos el término «personalizadas» porque sabemos que no hay dos pies iguales, ni los de uno mismo. Pide tu cita y no no te conformes con plantillas estandarizadas o fabricadas en serie.

Podología Pediátrica

Bajo el lema de «es mejor prevenir que lamentar» en nuestro centro podológico en Lugo, consideramos que una revisión a tiempo sobre el crecimiento y evolución de los más pequeños de la casa, les evitará de futuras complicaciones o patologías en los pies.

Ortesiología Digital

Realizamos órtesis de silicona a medida como tratamiento paliativo en adultos y corrector en niños en todas las patologías digitales que lo permitan. Trabajamos con siliconas médicas, hipoalergénicas y de alta calidad.

Laserterapia con K-Laser

El K-Laser Cube es un equipo multiláser, capaz de aplicar longitudes de onda diferentes, permitiendo realizar tratamientos en distintos campos de la podología, tanto bioestimulativos y de tratamiento del dolor (talalgias, espolón calcáreo, fascitis plantar, esguinces), de cicatrización de heridas (pie diabético, úlceras, tratamientos post-quirúrgicos) y tratamientos térmicos de onicomicosis y verrugas plantares. Se trata del único equipo de K-laser podología disponible en la provincia de Lugo.

Iontoforesis- Tratamiento hiperhidrosis

La hiperhidrosis es la sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio.La hiperhidrosis en los pies puede causar incomodidad entre los que la padecen,rozaduras,resbalones,hongos recurrentes o incluso mal olor.Es por ello que en nuestra clinica de podologia en Lugo su tratamiento se ha convertido en una prioridad.Para ello contamos con la Iontoforesis, se trata de una máquina profesional que mediante corriente galvánica directa o pulsada reduce el exceso de sudoración a las pocas sesiones.

¿Necesitas ayuda o quieres pedir cita? Te atendemos

Llámanos al número

L-J 10:00-13:30, 16:00-20:00