Especialistas en podología en Lugo, tus pies en manos profesionales

Reg. San. C-27-001163. Nº Col. 1043.

Tratamientos de podología integrales

Para seguir ofreciendo a nuestros pacientes un servicio de calidad, en la Clínica Podológica Cristina Fernández Espiño estamos en continua formación. En nuestro centro contamos con las últimas tendencias y novedades en maquinaria e incorporamos las técnicas en podología más novedosas.

Y además, para mayor comodidad de nuestros clientes, ofrecemos servicio de atención a domicilio, solo tiene que contactar con nosotros y nos acercaremos a tu hogar.

Algunas de las especialidades que realizan a diario nuestro equipo de podólogos en Lugo son:

Quiropodias

Tratamiento de afecciones dérmicas como durezas , callos, uñas encarnadas, grietas...

Ánalisis Biomecánico Informatizado

En nuestra clínica podológica en Lugo realizamos estudios de la pisada informatizados. Para llevarlos a cabo, utilizamos soportes digitales, grabaciones de vídeo y plataforma de presiones que, junto con el amplio repertorio de test clínicos y la visualización en estática y dinámica que realizamos a cada uno de nuestros pacientes, nos permiten obtener la mayor información posible para poder dar un diagnóstico fiable o iniciar un protocolo para prevenir futuras lesiones.

Pie Diabético y de Riesgo

Que la Diabetes es la epidemia del s. XXI es algo de lo que cada día tomamos más conciencia y por ello, los que la padecen también son más conscientes de las complicaciones que presenta. El pie es uno de los principales afectados por esta enfermedad y, por eso, eso es fundamental la prevención, un buen control y una atención especializada, personalizada y supervisada por podólogos especializados. En los países desarrollados 7 de cada 10 amputaciones que se realizan son por causa de la diabetes. Nuestros podólogos en Lugo, como profesional de las lesiones del pie, pueden ayudarte.

Plantillas Personalizadas

Los soportes plantares son unos grandes aliados para mejorar la distribución de cargas sobre el pie, prevenir lesiones y aliviar las ya existentes. Desde nuestra clínica podológica en Lugo recalcamos el término "personalizadas" porque sabemos que no hay dos pies iguales, ni los de uno mismo. Pide tu cita y no no te conformes con plantillas estandarizadas o fabricadas en serie.

Podología Pediátrica

Bajo el lema de "es mejor prevenir que lamentar" en nuestro centro podológico en Lugo, consideramos que una revisión a tiempo sobre el crecimiento y evolución de los más pequeños de la casa, les evitará de futuras complicaciones o patologías en los pies en el futuro.

Ortesiología Digital

Realizamos órtesis de silicona a medida como tratamiento paliativo en adultos y corrector en niños en todas las patologías digitales que lo permitan. Trabajamos con siliconas médicas, hipoalergénicas y de alta calidad.